¿Cuáles son los Objetivos de la Gnosis?

¿Cuáles son los Objetivos de la Gnosis?

Alcanzar el Despertar de la Conciencia es nuestro principal objetivo.

Consideramos que la Esencia del  Ser humano se encuentra sumida en un profundo sueño. Trabajamos, vemos la televisión, salimos a bailar, nos casamos, estudiamos, comemos, discutimos, etc., etc., etc., todo en un absoluto estado de inconsciencia.

Por ejemplo, mientras manejamos un vehículo nuestras manos están en el volante, pero nuestra mente está en el problema de la oficina, en la cita con el cliente, en el informe por terminar, nuestra conciencia no está en el acto de manejar, se pierde, evade la realidad del instante en que se vive, evade el poner atención en el acto de conducir o a las calles que debemos tomar y terminamos pasándonos la entrada hacia nuestro lugar de destino, hasta que sorprendidos nos damos cuenta del error, del olvido y nos toca buscar una calle de retorno.

De esta y muchas maneras más podemos evidenciar en el diario vivir como nuestra consciencia no siempre está donde están nuestras acciones, y a pesar de que nuestro ojos estén abiertos eso que llamamos conciencia duerme profundamente.

Es necesario el despertar, es urgente el Despertar de la Conciencia.

 

Conocer más...