¿Cuáles son las 7 Razas?

¿Cuáles son las 7 Razas?

Todo Planeta tiene 7 Razas y 7 Subrazas

Nuestro planeta Tierra ya dio 5 razas, faltan dos. Después de las 7 razas ya transformadas por los cataclismos, se convertirá la Tierra a través de millones de años, en una nueva Luna.

Toda la vida involucionante y evolucionante vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la Luna, ésta murió, se convirtió en desierto. En la Luna también existieron 7 razas y cada una con sus 7 subrazas. El alma lunar, la vida lunar, está ahora involucionando y evolucionando en nuestro planeta Tierra. Así es como se reencarnan los mundos.

Los aztecas dicen que los hombres de la primera raza fueron gigantes extraordinarios de color negro, muy civilizados. Una raza andrógina, asexual, semi-física, semi-etérica. Los individuos podían reducir su tamaño al de una persona normal de la actual raza Aria. Los rituales y sabiduría fueron portentosos. La barbarie no existía en aquella época. Esta raza divina fue devorada por los tigres de la sabiduría. El regente de esta raza fue el Dios azteca Tescatlipoca. Cada individuo era un maestro de sabiduría.

La reproducción se realizaba por el acto fisíparo, el cual es similar al sistema de reproducción de las células orgánicas mediante el proceso de división celular. Así, el organismo padre-madre, se dividía en dos. El hijo andrógino seguía sosteniéndose por un tiempo del padre-madre.

LA 1ª RAZA vivió en la Isla Sagrada, situada en el casquete polar Norte. Todavía existe dicha isla pero en estado de jinas, dentro de la cuarta vertical.

LA 2ª RAZA fue gobernada por Quetzalcóatl, fue la humanidad hiperbórea. La segunda raza se degeneró y se convirtió en monos, antepasados de los monos actuales. Se reproducían por el proceso de brotación, tan común en los vegetales. Del tronco brotan muchas ramas. Fueron arrasados por fuertes huracanes.

LA 3ª RAZA fue la raza Lemur, que habitó en lo que hoy es el Océano Pacífico, perecieron arrasados por el sol de lluvias de fuego (volcanes y terremotos). Esa raza estuvo gobernada por el Dios azteca Tlaloc. La reproducción era por gemación. La Lemuria fue un continente muy extenso. Los Lemures que se degeneraron tuvieron después rostros semejantes a pájaros. Por eso los salvajes, recordando la tradición, se adornaban con plumas en la cabeza.

LA 4ª RAZA fueron los Atlantes. Estuvo gobernada por el Dios azteca Atonatiuh. Terminó con una gran inundación. Las tribus precolombinas de América son descendientes de esta raza, también los chinos primitivos y los primitivos egipcios, etc.

LA 5ª RAZA Aria. Somos nosotros. Terminará con un gran cataclismo. Está perfectamente descrita en el Ahau Katun, que es el décimo tercero que se cuenta; CABALIXBACH; CHACHALACA, poblado KINCHIL COBA. CHACHALACA de ROSTRO SOLAR, el asiento del décimo tercer KATUN. Se ennegrecerá el ramillete de los señores de la tierra por la universal justicia de Dios Nuestro Señor”. “Se volteará el Sol, se volteará el rostro de la Luna”. Bajará la sangre por los árboles y las piedras; arderán los cielos y la Tierra por la palabra de Dios Padre, el Dios Hijo, y del Dios Espíritu Santo, Santa Justicia, Santo Juicio de Dios Nuestro Señor. “Nula será la fuerza del cielo y de la Tierra cuando entren en el cristianismo las ciudades grandes y los pueblos ocultos, la gran ciudad llamada MAAX, mono, y también la totalidad de los pequeños pueblos en toda su extensión del país llano de Maya Cusamil, Mayapán, Golondrina Maya su lugar estandarte venado”. “Será el tiempo en que se alcen los hombres de dos días (los homosexuales y lesbianas) en el rigor de la lascivia; hijos de ruines y perversos, colmo de nuestra perdición y vergüenza”. Dedicados serán nuestros infantes a la “flor de mayo” y no habrá bien para nosotros. “Será el origen de la muerte por la mala sangre al salir de la Luna, y al entrar la luna llena acontecerá la sangre entera”. “También los astros buenos lucirán su bondad sobre los vivos y sobre los muertos”.

Esto dice textualmente el libro de los libros de CHILAM BALAM, joya sagrada del pueblo Maya.

LA 6ª RAZA Coradí. Saldrá después del cataclismo de la 5ª raza, vivirá en una tierra transformada.

LA 7ª RAZA Será la última.

 

Conocer más...